Candidate for Goddess Español Latino Mp4 Ligero Mega




La trama se centra en el año 4088 S.C. El planeta de los humanos se ve envuelto en un fenómeno denominado Lost Property, que acaba destruyendo a 4 sistemas planetarios, es por ello que la humanidad se ve obligada a vivir en colonias espaciales. Aunque, todavía tienen un planeta donde poderse alojar, dicho planeta es Zion, sin embargo, los humanos deben defenderlo de unos seres llamados Victims.
Es por ello que, para defenderlo, crearon una especie de robots de gran poder y de gigantescas proporciones, a los que bautizaron Diosas, creando 5 de estos. Sin embargo, para poder controlarlos, se requiere un entrenamiento especial, y tener poderes sobrenaturales, los poderesEX. Es para ello que crean el G.O.A, una academia de adiestramiento.
El protagonista, Zero, tiene como sueño ser piloto de una de esas diosas, debido a que, cuando tenía 10 años, en la destrucción del planeta, vio como una de las diosas salvaba su colonia de dicha crisis. Por ello, se inscribe en dicha academia, junto con otros candidatos, para intentar lograr su deseo.



Nombre: Candidate for Goddess
Formato: Mp4
Peso: 51 Mb
Audio: Español Latino
Subtítulos: No tiene
Genero: Mecha, Accion, Sobrenatural, Ciencia ficcion, Romance.
Año: 2000
Contraseña: animenimega


  1. Curriculum 00 - Conexión 
  2. Curriculum 01 - Sincronización 
  3. Curriculum 02 - EX 
  4. Curriculum 03 - Consciencia 
  5. Curriculum 04 - Socio 
  6. Curriculum 05 - Combinación 
  7. Curriculum 06 - PRO-ING 
  8. Curriculum 07 - Batalla en tierra 
  9. Curriculum 08 - Muerte 
  10. Curriculum 09 - Sueño 
  11. Curriculum 10 - Celos 
  12. Curriculum 11 - Deriva

No hay comentarios:

Publicar un comentario