Jyu Oh Sei Subtitulado Español Mp4 Ligero Mega




En el año 2436, los seres humanos han colonizado un "sistema solar" llamado Balkan, que además de sus 10 planetas habitables cuenta con 2 colonias espaciales. A pesar de ser habitables, llegar a vivir 30 años es casi imposible sin una operación especial, y aun llegar los 50 es del todo imposible. Thor y su hermano gemelo Rai viven en Juno, una de las colonias espaciales. Un día sus padres son asesinados y ambos son secuestrados y abandonados en un peligrosísimo planeta carcelario llamado Quimera, dejándoles solamente una navaja láser y un saquito con un contenido maloliente. En este planeta las plantas atacan a las personas, las personas se convierten en bestias para sobrevivir y la única forma de salir de él es convertirse en Jyo Ō (Rey Bestia).
Thor Klein: Es un chico de 11 años, es de pelo plateado y ojos azules, en el pasado vivía con su hermano Rai quien quiere ser un científico, un día vuelven a su casa y ven como estaban su madre y padre muertos, son llevados a quimera y comienza su aventura.
Tiz: Es una chica de 13 años que ayudo a Thor antes de que fuera asesinado por la Musa, no solamente en ese momento lo ayuda también antes de ser golpeados por los del anillo Ocre (ya que él ha matado al segundo jefe), ella está enamorada de thor(aunque sea un crio)por eso siempre quiere un hijo de Thor para el kō no tsuki pero siempre se niega.
Sigurd Heiza(tercero): Es el tercer líder del anillo ocre es simpático, pero lo que realmente quiere es que Thor se convierta en Jyo Ō(rey bestia) quien hace muchas cosas para que se vaya, el solo le gusta que le llamen tercero pero dicen su nombre el capítulo 10 ya que es el teniente de la estación espacial de quimera, su sueño es ir a la tierra pero después de saber por que fue destruido hace más de 130 de años, desde ese entonces se suicida.
Zagi: Es el líder del anillo blanco, en el primer capítulo le dice a Thor que mate a Rai y le enseña enfrentarse a un Calypso, después de eso pasan 3 años él le dice que los Jyo Ō son matados, Thor queda pensativo desde ese incidente pero después se enamora de karim quien muere y le hecha la culpa a Zagi quien tiene una pelea que decidirá quien es el jyo Ō gana Thor cortando le el estomago, Zagi sobrevive por que Thor no le dio el golpe de gracia, lo trata de matar uno de los del anillo noche pero Tiz lo cubre acaba muriendo ella.



Nombre: Jyu Oh Sei
Formato: Mp4
Peso: 62 Mb
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Genero: Ciencia ficción, Romance.
Año: 2006
Contraseña: animenimega


  1. Destino 
  2. El Anillo Ochre 
  3. Compañero 
  4. Desafío 
  5. Duelo 
  6. El Lobo Blanco 
  7. Independencia 
  8. Las Profundidades 
  9. Jyu Oh 
  10. Pesadilla 
  11. Esperanza

4 comentarios:

  1. muchas gracias!!! sobre todo por subirlo a mega :)

    ResponderEliminar
  2. No podrias subirla denuevo pero NO en ligero ! por favol !!!!!!

    la esba buscando de hace muxo tiempo !

    si lo haces yo te subo un anime de los que tengo ! por favol !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la consigo con mejor calidad la subo, por ahora esta versión es la única que tengo.

      Eliminar
  3. Los AMO! He buscado esta serie desde hacía tiempo y no lo encontraba >,< buenísima página que tienen. Muchas gracias :B

    ResponderEliminar