Mai Hime Subtitulado Español Mp4 Ligero Mega




Mai Tokiha es una chica de preparatoria y es la hermana mayor de Takumi, en la que ambos obtuvieron una beca a la prestigiosa Academia Fuuka (Fuuka Gakuen). Mientras tomaban un ferry como unas mini vacaciones antes de ir a su nueva escuela, su hermano avistó algo... una joven niña que estaba flotando en el mar, y estaba aferrada a una gran espada negra. Entonces Mai fue la única en el ferry en aplicar la respiración cardiopulmonar. Después de reanimar a la chica, Mai se da cuenta que la chica tiene una marca de nacimientoidéntica a la suya. El misterio parece terminar ahí, hasta que la persona que dejó a la chica misteriosa en el mar se acerca al ferry.

HiME: también llamadas Valquirias, es la abreviación de "Highly-Advanced Materializing Equipment" y se refiere a las mujeres que tienen la habilidad de materializar objetos a partir de los fotones (además del juego de palabras, "Hime" en japonés significa "princesa"). Las HiME pueden ser identificadas por una marca de nacimiento que todas las poseen en la parte de su cuerpo que está regida por su signo zodiacal. Además, sólo las HiMe pueden ver una estrella roja en el cielo cerca de la Luna.
Elementos: son las armas creadas por las habilidades de las HiME de materializar objetos. Ellos sirven como prueba de que una HiME debe estar consciente del poder que tiene. Pueden ser desde armas de lucha cuerpo a cuerpo como espadas , más complejas como armas de fuego.
Child (Infante): es el nombre de poderosos monstruos que eligen ser guardianes y protectores de las HiME. A cambio de su protección, las HiME deben poner la vida de la persona más valiosa que conozca. Si el Child muere, esa persona también morirá. Además si la HiME también muere, los tres (La Hime, el Child y la persona más querida de la HiME) morirán.
Mai-HiME: también conocida por el título alternativo de "Dancing Princess" (Princesa Danzarina), traducción literal para "Mai Hime". Este traducción no está del todo equivocada; pero obedece más a un juego de palabras con la palabra "Hime". Sucede lo mismo con "My-Hime" Princesa Mía (este otro juego de palabras es característico del lanzamiento en inglés de la serie) que es como también conocen a Mai dentro de la serie.
Orphan(Huérfano): son criaturas monstruosas que las HiMEs deben combatir. Nagi explicó en uno de los omakes de la serie que los Orphan son lo mismo que un Child pero que al no haber hecho contrato con una HiME adquirieron esa forma horripilante.



Nombre: Mai Hime
Formato: Mp4
Peso: 51 Mb
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Genero: Acción, fantasía, mahō shōjo.
Año: 2004
Contraseña: animenimega


  1. Estos Serán Grandes Problemas Para Una Dama 
  2. Secretos Después De Clase 
  3. Mai Del Fuego / Juramento De La Estrella 
  4. Travesuras Del Viento 
  5. Lluvia, Lágrimas 
  6. Ardientes 17 Años 
  7. Gatito Perdido 
  8. Algo Importante 
  9. Doncellas Del Mar y El Secreto De Natsuki 
  10. ¡Guerra De Tartas! 
  11. Batalla Entre Luz Y Oscuridad 
  12. Sonrisa Angelical 
  13. La Noche De Tamayura 
  14. Objetivo, La Academia 
  15. Chica De Instituto / A Través De La Galaxia 
  16. Desfile 
  17. Engañoso, Labio 
  18. Comienzo 
  19. Laberinto En El Corazón 
  20. Danza De Fuego / Destino De Lágrimas 
  21. Tú, El Oscuro, Hora De Salir A La Luz 
  22. Derrumbándose 
  23. Amor y Amistad, Insensible 
  24. El Amor Es Una Batalla 
  25. Hacia La Hora Del Destino 
  26. Días Brillantes

1 comentario:

  1. muchas gracias por el aporte me salvaste por favor tambien podrias ayudar con las que siguen?

    ResponderEliminar