High School DxD Subtitulado Español Mp4 Ligero Mega




Hyōdō Issei es un estudiante de segundo año de la Academia Kuō que tiene una gran perversión y una conducta muy lasciva. Lleva una vida tranquila hasta que es llamado para una cita con una chica llamada Amano Yūma. Cuando comienza a oscurecer la chica lo lleva hasta un lugar apartado donde le muestra su verdadera forma. Ella es un ángel caído y planea asesinarlo. Ya que nadie puede salvarlo Issei muere.

Cuando despierta, descubre que ha reencarnado en un demonio, y desde ese mismo día trabaja como sirviente de Rias Gremory, una chica demonio de altísimo nivel que resulta ser la más hermosa y popular del instituto.



Nombre: High School DxD
Formato: Mp4
Peso: 99 Mb
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Genero: Comedia romántica, Fantasía, Ecchi, Harem, Fanservice.
Año: 2012
Contraseña: animenimega


  1. ¡Conseguí una novia! 
  2. ¡Dejé de ser un humano! 
  3. ¡Hice una nueva amiga! 
  4. ¡Voy a salvar a mi amiga! 
  5. ¡Derrotaré a mi ex-novia! 
  6. ¡Trabajo como Demonio! 
  7. ¡Tengo mi propio Familiar! 
  8. ¡Busco una pelea! 
  9. ¡Mi entrenamiento comienza! 
  10. ¡El comienzo de la Batalla Decisiva! 
  11. ¡Fuertes elogios durante la Batalla Decisiva! 
  12. ¡Vine a cumplir mi promesa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario