Maria † Holic Subtitulado Español Mp4 Ligero Mega




Con el paso de la historia, se desarrollan situaciones cómicas y embarazosas en las cuales María pone a prueba a Kanako para que esta conserve el secreto de su travestismo. Por otro lado, Kanako conoce a las demás chicas del instituto, cada una con su historia propia, y conforme avanza la serie, se observará el desarrollo de la relación entre Kanako y María.

Temática de la serie

Maria † Holic involucra temas como el lesbianismo. Kanako, la protagonista de la historia, es lesbiana.

Maria † Holic es una serie de caracter shōjo ai la cual involucra temas como el lesbianismo, la androfobia y el travestismo. Además, posee muchas características del genero yuri, teniendo en cuenta la inclinación sexual y el carácter de su protagonista. Pero por otro lado, rompe con muchos estereotipos de estos, ya que en la historia en sí nunca se establece una relación entre dos mujeres (al menos entre los protagonistas). Se debe tener en cuenta que María es en realidad un chico disfrazado de mujer, y su relación con Kanako es más de convivencia (de supervivencia para Kanako) que sentimental. A pesar de lo anterior, el argumento de la serie posee varios tópicos de las series yuri, así como mucha semejanzas y diferencias con otras series de esta categoría:
Se asemeja con la serie Otome wa Boku ni Koishiteru —que no es una serie yuri— debido a que el protagonista (Mizuho Miyanokouji) se trasviste de mujer para poder ingresar a una escuela de chicas llegándose a convertir en una de las estudiantes más populares de su nueva escuela. Sin embargo, se diferencia a la vez de esta por los motivos del porqué se trasvisten y por las actitudes de los personajes travestidos.
También tiene muchas similitudes con las series Strawberry Panic! y Maria-sama ga Miteru debido a las menciones que se hacen a la Iglesia católica así como el sistema de estudio de las escuelas de ambas series que son manejados por misioneras eclesiásticas. Por otro lado, se diferencia mucho de éstas debido a la naturaleza de las relaciones entre mujeres, y especialmente a que en las series anteriormente mencionadas, si se observan relaciones puramante lésbicas lo que las convierten en series de caracter Yuri. Otra comparación destacable está en la reacción de Kanako hacia los hombres la cual es comparable con el caracter de Sachiko Ogasawara, mas se diferencian debido a que Sachiko padece de misandria (odio a los hombres) mientras que en el caso de Kanako, se limita a la androfobia (miedo a los hombres). Por último se debe tomar en cuenta que tanto Maria-sama ga Miteru comoStrawberry Panic! toman la temática del género yuri de manera seria y trágica —especialmente la primera de ellas—, mientras que Maria † Holic la aborda en forma paródica y burlesca, tal como lo define la página Sovudu.com en su crítica a la serie.
Basílica de San Pedro, símbolo máximo del catolicismo. En Maria † Holic se hace muchas menciones a esta religión.

Catolicismo

La serie, como otras de su tipo, ha tomado muchos elementos relacionados con el Catolicismo Romano. Un ejemplo son las academias Ame no Kisaki y Mihoshi no Mori, ambas escuelas de monjas en donde se enseñan hábitos cristianos a los estudiantes, tales como el obedecerlos diez mandamientos —los cuales son base en las normas de la escuela—, el orar antes de comer, el aprender a convivir con el prójimo, etc. Pero no es obligatorio ser cristiano para poder ingresar en la escuela, de hecho, la presidente del club estudiantil Shiki Ayari le explica a Kanako que muchas chicas en la escuela ni siquiera profesan el cristianismo. Kanako misma, en un acto deliberado confesa ser agnóstica,a lo que la presidente le contesta que ella también, de cierta manera, lo es. La vicepresidente incluso opinó que la manera en que la Iglesia opera y la fé en sí son cosas muy distintas. También destacan los objetos religiosos como los rosarios de Kanako y María, este últímo con una piedra de gran valor en la cruz y que Kanako estuvo apunto de perder, además se observan otras costumbre como la habilidad de María para cantar en latín llegando a cantar el Tota Pulchra Es, un canto gregoriano a la Vírgen. A pesar de que Kanako asegura no creer en Dios, durante toda la serie muestra una devoción especial por la Virgen María, a la que le "reza" constantemente para poder encontrar su amor platónico.



Nombre: Maria † Holic
Formato: Mp4
Peso: 70 Mb
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Genero: Comedia, Bishoujo, Shojo ai.
Año: 2009
Contraseña: animenimega


  1. Un beso travieso 
  2. Dulce color 
  3. Gemido masoquista 
  4. El precio del placer 
  5. Algo huele a prohibido 
  6. El secreto de la dama 
  7. La pervertida en la enfermería 
  8. La sospechosa del sosten negro 
  9. La virgen manchada de sangre 1° parte 
  10. La Virgen manchada de sangre 2°parte y en los extremos de la ilusión 
  11. Es culpa de los pechos pequeños y carta de amor desde Belin 
  12. La ofrenda para Dios 
  13. Clases de natación con hermosas chicas y hermosos senos

No hay comentarios:

Publicar un comentario