Suzumiya Haruhi no Yuutsu 2nd Season Subtitulado Español Mp4 Ligero Mega




Esta es la secuela de la serie Suzumiya Haruhi.
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu es una adaptación basada en unas series de novelas muy populares en Japón, creado por Nagaru Tanigawa.
Suzumiya Haruhi No Yuuutsu. Es un anime muy extraño sobre todo en la emision de lo episodios que salieron al aire "desordenados" (capítulos entremezclados en la trama) y eso es lo que quizás llama la atención de todos los haruhistas del mundo, que siguen este anime incondicionalmente. Bueno la serie vendria a ser como un shonen sobrenatural con un pequeño toque ecchi.
Ésta es una historia de instituto totalmente fuera de lo común... la historia de Suzumiya Haruhi. Haruhi es una chica loca en todo el sentido de la palabra. El día de la presentación en el instituto, dijo "No tengo ningún interés en los insignificantes humanos. Si hay algún alien, viajero en el tiempo o alguien con poderes paranormales aquí, presentense, y unanse a mí" convirtiendose en una de sus frases típicas. Aunque la gente no la toma en serio, cuando empiece a crear estragos con su club "Brigada SOS", las mil y una aventuras les esperarán tanto a ella como a quien esté en el medio.



Nombre: Suzumiya Haruhi no Yuutsu 2nd Season
Formato: Mp4
Peso: 70 Mb
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Genero: Seinen, Comedia, Ciencia Ficción, Psicológico, Sobrenatural
Año: 2009
Contraseña: animenimega


  1. La Rapsodia de la Hoja de Bambú 
  2. Agosto Infinito (parte 1) 
  3. Agosto Infinito (parte 2) 
  4. Agosto Infinito (parte 3) 
  5. Agosto Infinito (parte 4) 
  6. Agosto Infinito (parte 5) 
  7. Agosto Infinito (parte 6) 
  8. Agosto Infinito (parte 7) 
  9. Agosto Infinito (parte 8) 
  10. Los Suspiros de Suzumiya Haruhi 
  11. Los Suspiros de Suzumiya Haruhi II 
  12. Los Suspiros de Suzumiya Haruhi III 
  13. Los Suspiros de Suzumiya Haruhi IV 
  14. Los Suspiros de Suzumiya Haruhi V

1 comentario:

  1. Hola, esto, como es rápido preferí no registrarme. Es una sugerencia pequeñita: es que me gustaría que siguieran subiendo el anime en carpetas para que sólo pongan un link, esto porque MEGA descarga de uno en uno los archivos y el resto quedan en espera. La pc funciona mejor y rinde más. Muchas gracias por todos sus aportes :)

    ResponderEliminar