Watamote Subtitulado Español Mp4 Ligero Mega




Kuroki Tomoko es una mujer de preparatoria súper popular, con 50 años de experiencia en citas y con 100 chicos... pero en el mundo de los juegos otome.

En la vida real es una persona cerrada y tímida, quien entra perfectamente en la definición mojyo (una mujer repulsiva). Sin embargo, cuando en la escuela no le va como esperaba y no es tan popular como ella pensaba que era, decide mirarse en el espejo después de unos años de no hacerlo y se da cuenta de algo inquietante.



Nombre: Watamote
Formato: Mp4
Peso: 70 Mb
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Genero: Comedia, Recuentos de la vida, Parodia.
Año: 2013
Contraseña: animenimega


  1. Como no soy popular, voy a cambiar mi imagen 
  2. Como no soy popular, voy a ver a mi vieja amiga 
  3. Como no soy popular, el clima es malo 
  4. Como no soy popular, quiero tener un buen sueño 
  5. Como no soy popular, trataré de mejorar mis habilidades 
  6. Como no soy popular, iré a ver fuegos artificiales 
  7. Como no soy popular, disfrutaré mis vacaciones de verano 
  8. Como no soy popular, seré presumida 
  9. Como no soy popular, el verano termina 
  10. Como no soy popular, el segundo periodo comienza. 
  11. Como no soy popular, voy a participar en el festival cultural 
  12. Como no soy popular, pensare en el futuro

No hay comentarios:

Publicar un comentario